martes, 1 de marzo de 2011

las comparaciones son malas

Ya se que no debemos compararnos con nadie en el campo artistico , y hoy lo acabo de hacer todavia me queda mil para publicar , en las editoriales , y creo que nadie va querer mis historias , creo que no las quieren ni los fanzines a si ke xD hoy estoy pansia con esto x_x al menos esta el blog para desaogarnos xD... me comparado con Xian nu studios y Kaoru Okino y Sebas .. xD , comparado al lado suyo no valgo nada la verdad e_e no se a quien pretendo engañar , sera que me ira ha bajar la amiga del mes xD y estoy de rabietas y frustaciones pero xD bueno , creo que con mi nivel nunca voy a públicar.. a si que creo que mejor lo dejo al menos lo de publicar , por que se me van las ganas ;_; viendo lo de las comparaciones y tienen fondos muy currados cuales los mios simplemente no valen nada , y me esfuerzo cada dia pero quedan mierda y tardo mil ojo .. xD...creo que me viene el bajon otra vez de no dibujar por un tiempo x_x buah...xD
y quien sabe que alo mejor luego dibujo algo xD... , solo es una rabieta ;_____________;...

Y este año creo que paso de Fanzines x_x....

No hay comentarios:

Publicar un comentario