viernes, 4 de marzo de 2011

Melodia de sangre y sin msn

es mi nueva serie y la voy a presentar a las editoriales a ver si tengo suerte pondre algun dibujin , pero no todo el mnaga, al no ser que me den calabazas , yo me esforzado , muchisimo en mi segunda obra y todavia me tengo que esforzar mas para ser tan buena como las Xian nu studios ;_; en serio me han traumado ... de lo bien que dibujan O_o , bueno pos alla voy a poner uno nuevo de la protagonista , y la quiero mejorar mas a un , pero decidio esforzarme , como lo hacen ellas , para que quede bien
y que sea reconozido mi trabajo


*Imagen Melodia* ( Cuando me dejen ponerla) ¬o¬




Ah sin msn trabajo mejor xD y adelanto muchisimo , aunque ultimamemente estoy muy poco , estoy dibujando Melodia , y me sale más bien que si estubiera en el msn , sera por que me concentro mucho más , vale la pena estar sin msn ... total no me habla nadie xD a si que..

No hay comentarios:

Publicar un comentario